Equipos ABP sponsoring, 29/08

Montmeló, 24 de noviembre de 2008

Poca fortuna para Álvaro Rodríguez en las “24 Horas Quadis - Trofeo Fermí Vélez”

 

Los problemas técnicos obligaron el abandono del equipo Cracs Racing sobre el “Circuit de Catalunya”

Tras muchos dias de preparación previa y una vez cubiertas las tres cuartas partes de la decimoprimera edición de las “24 Horas Quadis de Automovilismo. Trofeo Fermí Vélez” y disputadas durante este pasado fin de semana sobre el “Circuit de Catalunya” el equipo Equipo de Cracs Racing han tenido que abandonar la competición víctimas de los problemas técnicos que acosaron al Renault Clio III Cup y con él Álvaro Rodríguez como uno de los cuatro pilotos que se alternaron a sus mandos.

La competición junto a junto a Joaquín Capsi, Víctor Perxachs y Rogelio Pacios había tenido un inicio muy positivo que les llevaban al liderato de la clase C3 al término de la 2ª y 3ª horas antes de dar lugar a su particular via crucis ”Ha sido una pena como se ha desarrollado la carrera, porque hemos tenido problemas desde muy pronto, empezando con una notable pérdida de rendimiento del motor provocado por problemas con la presión de combustible que después derivaban en la rotura de un inyector”, eran las valoraciones del piloto de ABP sponsoring.

Una situación no mejoraba a pesar de la gran labor desarrollada en boxes ”así pues, poco después de llegar la noche ya habíamos perdido casi 20 vueltas que nos complicaban la carrera”.

“Pero no se acababan ahí los contratiempos, ya que avanzada la noche volvieron a aparecer diversos problemas mecánicos repetitivos para los que no encontramos solución rápida que nos hicieron abandonar definitivamente la carrera”. 

Para álvaro ésta era una carrera diferente “se había hecho un gran trabajo para formar un equipo muy fuerte, y creo que se había conseguido, teníamos un equilibrio muy bueno entre autonomía y velocidad, para incluso plantar cara a muchos de los leones que dominan cada año la general y desde luego muchas opciones de ganar nuestra clase, pero las 24 horas son muy largas y es difícil estar libre de problemas mecánicos, y la suerte no nos ha acompañado.

- Más información de esta competición.