17 noviembre 2016

LUZMI SANTANA RAMOS A CONFIRMAR SU EXCELENTE ESTADO DE FORMA

 

Texto: Karting de Canarias by ABP Sponsoring - - - > karting.de.canarias@abp-sponsoring.com

Fotos: Karting de Canarias by ABP Sponsoring

 

Poco a poco los diferentes campeonatos en liza van tocando su recta final y para para la piloto de 11 años Luzmi Santana Ramos (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos) durante este fin de semana llegará el turno de tener su última cita con su modalidad: el karting.

Será en el Circuito de Maspalomas y bajo la denominación de “III Prueba del Campeonato Autonómico de Karting” será puntuable tanto para este certamen regional como para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting, Trofeo de Karting Cabildo de Gran Canaria.

 

 

Para la conductora del Luzmi Sport Racing Team (https://www.facebook.com/Luzmi-Sport-Racing-Team-501476053257586) este encentro representa la oportunidad de poner en liza, una vez más, su excelente estado de forma y aptitudes para mantener su liderato provisional en el Provincial y optar al entorchado del Autonómico dentro de su actual categoría de Cadetes, (estrenada con la presente campaña después de hacerse con el título de campeonato en su anterior apartado ya fuera en el regional como el respectivo de Las Palmas en Alevín), si bien no será tarea nada fácil dado el alto nivel de sus más directos rivales lo que augura una gran emoción en pista.

Como ha venido sucediendo en la isla de Gran Canaria, el escenario de esta competición volverá a ser el Circuito de Maspalomas y nuevamente compartiendo pista (en sus respectivos turnos) con los automóviles del Campeonato de Canarias de Velocidad, aunque eso será en la jornada de este próximo domingo 20 de noviembre. Una propuesta lo que permite un acercamiento ideal a esta modalidad del automovilismo tanto a los aficionados de más edad como a las nuevas generaciones, y todos en un mismo recinto.

Por lo que respecta al programa horario, y tal y ya que como también ha venido sucediendo el karting, repartirá su actividad en dos días. De esa manera las acciones se iniciarán el sábado 19 de noviembre con la sesión de entrenos libres por espacio de 1 hora con comienzo a las 15:30. Las tandas oficiales, para cada categoría, tendrán si inicio a partir de las 16:30 mientras que las definitivas sesiones cronometradas para la configuración de las parrillas de salida darán comienzo a las 17:15.

En jornada dominical, la ocasión de empezar testando las mecánicas con el warm-up por espacio de 20 minutos para todos los participantes con arranque a las 9:30 horas. Desde ese momento se intercalarán las diferentes salidas a pista entre turismos y karts lo que permite adivinar otra intensa y vibrante jornada sin parar del deporte del motor.

La entrega de premios conjunta de ambas especialidades se producirá a partir de las 15:20 horas.

Para Luzmi esta importante cita trae las siguientes reflexiones: “satisfecha de llegar a esta última carrera del campeonato con opciones en el Provincial de Las Palmas y en el autonómico, aunque éste último algo más complicado, pero vamos a hacer nuestra carrera y ya veremos. Independientemente del resultado final, estoy contenta del esfuerzo realizado en esta temporada en mi primer año de cadete”.

 

  • CLASIFICACION PROVISIONAL - CANARIAS.

Campeonato Autonómico de Canarias de Karting 2016
Categoría Cadetes, después del 2º encuentro (Lanzarote y Tenerife)

1. Aaron Villalba Gonzalvez, 166 Puntos
2. Luzmi Santana Ramos, 146
3. Javier SangilSegura, 134
4. Santiago Concepción Serrano, 90
5. Yeray Rodríguez Torrez, 76

 

  • CLASIFICACION PROVISIONAL - LAS PALMAS.

Campeonato Provincial de Karting de Las Palmas 2016
Categoría Cadetes, después de tres eventos (Gran Canaria1, Lanzarote y Gran Canaria2 )

1. Luzmi Santana Ramos, 182 puntos
2. Javier SangilSegura, 160
3. Yeray Rodríguez Torres, 125
4. Santiago Concepción Serrano, 115
5. Aaron Villalba Gonzalvez, 70

 

La temporada 2016 de Luzmi Santana Ramos cuenta con el apoyo de 3MG MOTOR, GONART y ABP SPONSORING. Asimismo, damos la bienvenida a TALLERES G & G, CHAPA, PINTURA Y MECANICA, que se une a los apoyos que recibe esta joven promesa del deporte canario.

Saludos,