Iván Cabrera // 01 - 16 Telde, 19 de abril 2016

 

 

IVAN CABRERA REGRESA A LA SUBIDA DE TEJEDA CON EL HYUNDAI ACCENT GT TRAS EL ABANDONO EN SANTA BRIGIDA

 

Texto: Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: ZH Fotografía

 

Haciendo un alto en la conducción de su ya habitual Honda Civic EK4, el teldense Iván Cabrera Ravelo (https://www.facebook.com/ivancabreraofficial) regresará a la Subida de Tejeda y lo hace con el vehículo que le acompañó en las dos temporadas anteriores que tan buenos resultados le brindara.

“Estamos ilusionados con salir con el Hyundai Accent GT en Tejeda ya que el año pasado no pudimos terminar la prueba” y actuación que será como una especie de revancha tras los problemas eléctricos que padeció aquí en la pasada temporada.

 

 

Con ganas de volver a Tejeda, y ante esta nueva participación del piloto de Autos Toni, lo hará encuadrado en el apartado de Fórmula Rallye “y el objetivo pasa porrecordar viejos tiempos con el Hyundai y disfrutarlo, sin arriesgar, no dar golpes, pasarlo bien, divertirme y tener un buen día de carreras junto a Marta Brito (mi pareja) ya que sale de copiloto conmigo”; y coche que está a la venta.

 

  • Dejando atrás su abandono en el Rallye Villa de Santa Brígida.

Sorpresa “Estaba haciendo un gran rallye con respecto a mis anteriores participaciones. Me sentía muy cómodo con el Honda Civic y muy compenetrado con mi copiloto Samuel Rodríguez García. El coche se portó como un campeón, de estabilidad superbién.” Y prueba de esta situación era la progresión que experimentaron con el paso de los tramos de velocidad, siendo 29º (de 63 equipos) tras la primera especial y posición que mejora hasta la 15ª con la conclusión del tercer tramo.

Pero el rallye terminaba antes de tiempo para este bravo tándem con la cuarta especial, “fue un error mío, y todo sucedió en un momento. El autoblocante entró en acción y me quitó el volante de las manos, yendo el coche hacia la ladera y volcando”. Pero de lo que no hay duda es de la entrega y ganas de mejora de Iván, como apunta “de errores se aprende y no por eso hay que dejar de luchar, sino todo lo contrario”.

“Los daños no fueron muchos, algo de chapa y una horquilla, y queremos dejar el Honda con su mejor imagen por eso el Honda se toma un merecido descanso y de recuperación hasta su reaparición con el Rallye Isla de Gran Canaria.” (20 y 21 de mayo).

A modo de cierre de este previo, Iván dedica un tiempo especial para “agradecer a la afición por los apoyos y ánimos, a mi equipo, a los patrocinadores por hacer esto posible, como son www.automovilestoni.com; Cafetería Rubí; Yaiza Ramírez, correduría de seguros multimarca (Carrizal, Ingenio); Carnicería Sony (Ojos de garza); Taller de Chapa y Pintura Hermanos Rodríguez; Taller de Mecánica La Majorera; Silenciosos El Calero; Nacho Marine Sport; Decoraciones y Eventos CJR”.

Asimismo hace extensible esta gratitud “a mi Familia, a mi pareja, Marta Brito, que también ha estado apoyando y sacando fotografías. A las Familias Collado y Santana, y en especial a mi asistencia hacer lo imposible para poder arreglarlo y seguir en competición en el Santa Brígida”.

Saludos,