Álvaro Rodríguez - Historic Endura./ 07-MMXVIValladolid, 27 de octubre 2016

 

 

LUIS LOPEZ Y ALVARO RODRIGUEZ (PORSCHE 911 3.0 RS) EN EL ALGARVE CLASSIC FESTIVAL

 

Texto: Comunicaciones de Competición by ABP - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: alvaro-rodriguez.com

 

Intenso fin de semana de carreras el que tendrán los pilotos Luis López y Álvaro Rodríguez con su Porsche 911 3.0 RS con ocasión del evento denominado Algarve Classic Festival (Portugal).

Y además decimos completo ya que aparte de estar encuadrados dentro del Iberian Classic Endurance, certamen que afrontará su recta final con la mini temporada portuguesa con los circuitos de Portimao y Estoril, estarán en el “Trofeo Iberico Clásicos” de la Copa de España de Clásicos y Legend.

Y es precisamente en Portimao donde se completará la sexta entrega de las siete previstas de un el Historic Endurace, en donde sus participantes han pasado previamente por diferentes trazados de España, Francia y Bélgica.

 

Luis López y Álvaro Rodríguez (Porsche 911 3.0 RS) abren en Portimao la mini temporada portuguesa de la Historic Endurance

 

En esta ocasión la lista de inscritos contempla la presencia de 5 categorías conformadas por 17 vehículos en la H-65; 8 en la HGTP y Sports Cars; 10 en H-71; por su parte y en la correspondiente a la H-76 donde se localizan a Luis y Álvaro, (con el Porsche con y característicos colores celeste y naranja, además de llevar el nº 88 en sus puertas delanteras) en sus puertas harán frente a 14equipos; la menos numerosa es la H-C, con 3 monturas. Aparte de estos 53 integrantes, el interés del campeonato hace que figuren otros 12 coches más como reservas, lo que prevé unas carreras emocionantes, reñidas y muy disputadas.

Para Álvaro esta cita presenta estas reflexiones “El Algarve Classic Festival es uno de los eventos que más vehículos clásicos y de mayor nivel congrega de toda Europa por lo que tendremos rivales de alto nivel y un gran ambiente en el Paddock.

El circuito de Portimao también es un trazado particularmente complicado y por ello otro de los desafíos del fin de semana. Esperamos sobre todo poder acabar las carreras sin problemas mecánicos y luego ya veremos hasta donde podemos llegar”.

 

  • Y TAMBIEN EN EL TROFEO IBERICO CLASICOS

Sin duda un fin de semana para disfrutar al máximo de la mecánica alemana.

Después de lo acontecido en el “Espíritu del Jarama” donde lograban ser segundos de la categoría C1 en ambas carreras, también estarán compitiendo este mismo circuito, pero dentro del Trofeo Ibérico Clásicos, que está conformado por la anterior y la que se disputará desde el viernes en Portugal.

Asimismo, con esta participación lusa se llega a la última de las cuatro citas prevista en la Copa de España de Clásicos y Legend2016 (dentro del cual se ha abierto el Trofeo) después de pasar por Montmeló, Motorland, y Jarama.

En esta ocasión la relación de participantes contempla a 32 equipos.

  • NUESTRO PROGRAMA-HORARIO, POR SESIONES

Viernes, 28 de octubre.
- De 12h30 a 12h55 : Trofeo IbericoClasicos y Legends - Entrenamientos Libres
- De 16h35 a 16h55 :Trofeo IbericoClasicos  - Entrenamientos Cronometrados
- De 17h30 a 18h10 :IberianHistoricEndurance - Entrenamientos Cronometrados

Sábado, 29 de octubre.
- De 14h15 a 15h05 :IberianHistoricEndurance - Carrera 1
- De 15h25 a 15h50 : Trofeo IbericoClasicos - Carrera 1

Domingo, 30 de octubre.
- De 08h45 a 09h10 : Trofeo Iberico Clasicos - Carrera 2
- De 16h20 a 17h10 :Iberian Historic Endurance - Carrera 2

 

  • MÁS INFORMACION DE ESTE ENCUENTRO.

Saludos,