29 marzo 2016

LUZMI SANTANA RAMOS A SOLO UN PASO DE SU DEBUT EN EL NACIONAL DE KARTING CON PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT

 

+ Conoce con más detalle al ABP Sponsoring Team entrando en nuestro facebook - - - > https://www.facebook.com/pages/ABP-Sponsoring-Group/1569283543305239

 

“Solo nos resta un detalle: contar con tu apoyo”

Con la publicación de la lista de participantes de la primera cita del Campeonato de España de Karting se puede decir, sin lugar a dudas, que nuestra joven piloto Luzmi Santana Ramos (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos) está a un solo paso de hacer historia para el automovilismo canario y hacerlo además por la puerta grande como es debutar en la élite nacional y dentro de una estructura oficial como es el “Praga España Motorsport” (https://www.facebook.com/teamvrs).

Para la residente en el municipio grancanario de Ingenio, “me hace mucha ilusión y quiero aprovechar muy bien esta oportunidad de seguir aprendiendo más de mi deporte favorito” y refleja la culminación del trabajo constante que la ha llevado a proclamarse campeona tanto de Canarias como del provincial de Las Palmas en su apartado de Alevín 2015 durante su segunda temporada en acción.

 

 

De ese modo, y durante los días 8, 9 y 10 abril en el Karting de Correcaminos (Recas, Toledo) Luzmi podrá exhibir el nº 23, en el que será su kart “Praga Piccolo Evo” estrenándose además en la categoría de Cadetes, frente a otros 36 pilotos y siendo única fémina en este apartado reservado a conductoras y conductores que tengan actualmente entre los 11 y 13 años de edad o los cumplan en este 2016.

Numerosa, muy valorada y con campeones absolutos, la presencia de pilotos canarios en este certamen ha sido una de las asignaturas pendientes del deporte de estas islas al motor en las últimas ediciones y más si cabe cuando nos referimos a la presencia femenina. Algo que puede empezar a cambiar en un par de fines de semanas, eso sí, con la ayuda de tod@s.

 

  • Conoce más de nuestro proyecto.

En esta línea resaltar que seguimos intentando completar nuestra financiación por varias vías y entre ellas sigue abierta nuestra campaña de crowdfunding (o micropatrocinio) con la cual los aficionados y público en general puede hacer realidad este importante paso deportivo mediante sus aportaciones económicas. Un plan de captación de recursos en el cual aplicamos eso de “dar algo por algo” y así con cada entrega recibirán diferentes detalles exclusivos de esta brava piloto.

Seguro que querrás saber más, así que te invitamos a clicar en este enlace: http://www.apontoque.com/es/proyecto/3587/luzmi-santana---cto-espana-karting/

Aquí encontrarás toda la información de esta campaña con la que pretendemos que acceda a la élite del Karting nacional con un plan de trabajo en el que predomina el aspecto formativo en un escenario tremendamente competitivo.

Alfredo Barreto, ABP Sponsoring :“Toca agradecer a Jesús Martínez (Team Principal) y Alex Rodríguez (Team Manager) por estar pendientes de la evolución de estos complicados previos y su decido apoyo en buscar diferentes alternativas para que Luzmi pueda debutar en un certamen tan competitivo y exigente como el CEK, haciéndolo con una estructura campeona y experimentada como el Praga España Motorsport en donde, y sin duda alguna, aprenderá mucho y muy rápido. Más pronto que tarde nos brindará sus primeras victorias.

Asimismo, dar las gracias a la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas por aportar su granito a este plan y la labor que desarrolla con su Comisión Mujer y Deporte. Del mismo modo a Pedro Sánchez Déniz, nuestro primer mecenas en la campaña de crowdfunding que confiamos tendrá nuevas incorporaciones”.

Jesús Martínez,Team Principal - Praga España Motorsport :“Es un placer para el equipo Praga España Motorsport contar con Luzmi Santana en nuestras filas. Estamos convencidos que en muy poco tiempo estará a la altura de los mejores en el campeonato de España ya que es una piloto con una gran proyección y una tremenda capacidad de trabajo. 

Bienvenida a Praga!!!!”

 

  • Conoce más de nuestro proyecto.

Cadetes: (chasis/motor/neumáticos)
nº 22, Carles Martínez Escrihuela (Praga/Parilla/Vega)
nº 23, Luz Marina Santana Ramos (Praga/Parilla/Vega)

Junior:
nº 26, Rafael Villanueva Herranz (Praga/X30/Vega)
nº 27, MalikTlemsani (Praga/X30/Vega)

Senior:
nº 26, Antonio Villaescusa Bensaif (Praga/X30/Vega)
nº 27, Sergio Olmos Vila, (Praga/X30/Vega)

Senior-KZ2:
nº 17, Eliseo Martínez Meroño (Praga/LKE/Vega)
nº 18, Miguel Noval Cueto (Praga/LKE/Vega)
nº 19, Nacho Aviño Roger (Praga/ModenaEngines/Vega)

 

  • Acerca de Praga Karts

http://www.pragaglobal.com/karts/

PRAGA es una de las marcas top en la industria del karting. Sus productos están fabricados con los más altos estándares de calidad y excelencia, y se emplean algunos de los profesionales con más experiencia en este campo. Rigurosos desarrollos y ensayos aseguran un producto de nivel superior, siempre a la vanguardia de la innovación y el avance en el karting.

La marca PRAGA se estableció en 1907, y es uno de los fabricantes de automóviles más antiguos de la República Checa. Antes de la Segunda Guerra Mundial era el más importante pero, más tarde y debido a los daños causados en su factoría, tuvieron que abandonar la producción.

Con posterioridad se especializaron en la producción de piezas de repuesto para automóviles. En el período de 1996 hasta 2003, Praga produjo motos de motocross y enduro. Mientras que el PRAGA de dos tiempos ED 250 tuvieron éxito en el mercado y en las carreras, especialmente en los EE.UU., los de cuatro tiempos ED 430 y ED 610 tuvieron éxito en el Campeonato de Europa de Enduro.

Por último, bajo la dirección de su propietario PetrPtacek, Praga se introdujo en el campo del karting gracias a su asociación Intrepid Karting Internacional. Tiene una larga pasión por las carreras de karting y su visión de introducir la marca PRAGA en karting la ha llevado convertirse en una de las mejores en esta especialidad.

Saludos,