17 marzo 2016

UNETE A LUZMI SANTANA RAMOS EN SU CROWDFUNDING PARA LLEGAR AL CEK

 

+ Conoce con más detalle al ABP Sponsoring Team entrando en nuestro facebook - - - > https://www.facebook.com/pages/ABP-Sponsoring-Group/1569283543305239

 

“Nos queda una semana y queremos que seas parte de nuestro éxito”

 

 

Luzmi Santana Ramos (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos), la piloto de karting campeona 2015 tanto del autonómico de Canarias como del provincial de Las Palmas en la categoría de Alevín, sigue con su campaña de crowdfunding, o micropatrocinio, destinada a la captación de los recursos económicos necesarios para garantizar el debut en la primera cita del Campeonato de España (CEK) que se celebrará entre los días 8 y 10 de abril en el karting Correcaminos (Recas, Toledo).

Si bien antes nos queda por completar un nuevo impulso para atraery premiar la confianza y fidelidad de sus seguidoras y seguidores, ya que el cierre de inscripciones está fijado para dentro de una semana, y más concretamente el próximo jueves 24 de marzo, valorándose a continuación los siguientes pasos.

 

 

  • Así estamos (por ahora).

Las cualidades, prestaciones y el prometedor futuro de Luzmi no han pasado desapercibidos y tiene un asiento reservado en un equipo oficial, algo que no pueden decir todos los pilotos que quieren dar el salto al Campeonato de España de Karting.

Pero nos toca hacer nuestra parte antes de que termine el plazo que tenemos concedido, y aquí es donde la implicación económica nos acercará más a que sea una realidad. Adelante!.

 

  • ¡Tu aportación tiene recompensa!. Sé parte del éxito.

Para rebasar esta primera puerta nos hace falta conseguir tanto el apoyo de l@s fans de Luzmi como del motor, además de público en general y todos juntos situar a una talentosa deportista canaria en la élite del karting nacional.

¿Cómo participar en este crowdfunding? Siendo parte de este micropatrocinio mediante la aportación económica, y según los diferentes niveles que se han propuesto, a cambio de las recompensas establecidas.

Por citar el primer escalón, y con la colaboración de 20 euros, te daremos la bienvenida al equipo y tendrás:

  • Reconocimiento en nuestras páginas de Facebook.
  • Carta de agradecimiento personalizada y firmada por Luzmi.
  • Invitación a encuentro privado posterior a la carrera en la que Luzmi compartirá sus experiencias.
  • Conoce más de nuestro proyecto.

Seguro que querrás saber más, así que te invitamos a clicar en este enlace: http://www.apontoque.com/es/proyecto/3587/luzmi-santana---cto-espana-karting/

Aquí encontrarás toda la información de esta campaña con la que pretendemos que acceda a la élite del Karting nacional con un plan de trabajo en el que predomina el aspecto formativo en un escenario tremendamente competitivo.

 

  • El planning que tenemos por delante...
  • 24 de marzo. Cierre de inscripciones. (¿Siguiente nivel?)
  • 1, 2 y 3 de abril. Test en el circuito de la primera cita del CEK
  • 8, 9 y 10 de abril. El ansiado debut en el Karting Correcaminos (Recas, Toledo).

Saludos,