25 enero 2016

LUZMI SANTANA RAMOS RECONOCIDA POR EL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO POR SUS LOGROS DEPORTIVOS

 

+ Conoce con más detalle al ABP Sponsoring Team entrando en nuestro facebook - - - > https://www.facebook.com/pages/ABP-Sponsoring-Group/1569283543305239

 

¡ DiferenciAcción Natural !

Con ocasión del Pleno del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, celebrado en la tarde-noche del pasado lunes, y entre los puntos del dia, figuraba el reconocimiento a Luz Marina “Luzmi” Santana Ramos https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos por sus logros deportivos durante la pasada temporada.

Una distinciónque era expuestaampliamente por el Concejal de Deportes, D. José López Fabelo, recordando el título de Campeona del Autonómico de Karting 2015 en su categoría de Alevín, con su segunda temporada en acción.

Logro que se une al conseguido en el Provincial de Las Palmas y la segunda plaza del Insular de Lanzarote, y trayectoria deportiva marcada por una clara progresión.

 

 

Asimismo Dña. Elena Suárez Pérez, Concejala de Servicios Sociales e Igualdad, también se sumaba a esta valoración destacando la valía de esta Ingeniense de tan solo 10 años.

Por su parte Luzmi, sentada junto a los concejales, tomaba la palabra para agradecer esta mención ante la corporación municipal y público asistente, siendo ovacionada.

En nombre del Club ABP Sponsoring, y personas que la rodeamos, queremos agradecer públicamente la atención que han dedicado a nuestra valerosa piloto y que de seguro la está siendo una gran motivación personal para afrontar los retos que tiene por delante.

Como objetivo prioritario está fijado en debutar dentro del Campeonato de España de Karting (CEK) y en él se encaminan todos nuestros esfuerzos, sabedores que, con este paso, seguirá dando nuevas y mayores alegrías a todos los vecinos y vecinas de este municipio.

Saludos,