15 enero 2016

LUZMI SANTANA RAMOS PREMIADA EN LA GALA DE CAMPEONES DE LA FALP, COMO 1ª DE LA CATEGORIA ALEVIN

2016. Caminando hacia el Campeonato de España de Karting

 

+ Conoce con más detalle al ABP Sponsoring Team entrando en nuestro facebook - - - > https://www.facebook.com/pages/ABP-Sponsoring-Group/1569283543305239

 

¡ DiferenciAcción Natural !

Para la joven piloto Luzmi Santana Ramos https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos la temporada 2016 ha tenido el mejor inicio posible con el reconocimiento público como vencedora de la categoría Alevín dentro del Campeonato de Las Palmas de Karting.

"Estoy satisfecha de haber sido galardonada y reencontrarme en esta fiesta del motor con mis amigos.”Estas eran las impresiones de la deportista de tan solo 10 años, y residente en el municipio grancanario de Ingenio, tras la recogida de este trofeo.

De ese modo, con el marco ofrecido por el histórico Hotel Santa Catalina sito en Las Palmas de Gran Canaria, y durante la noche del pasado viernes 15 de enero se producía la Gala de Campeones 2015 en el que se reconocieron a los premiados de los diferentes certámenes bajo el amparo de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas (FALP).

 

 

Un acto que contó con gran cantidad de personas que llenaron el salón Palmeras y quienes tributaron una sonora alegría al nombrar el nombre de nuestra conductora antes de que accediera al pódium. Una señal que cabe interpretarla como reconocimiento a la progresión y el esfuerzo con su segunda temporada en acción. “Esto me da ánimos para seguir preparándome e intentar nuevos proyectos, donde me gustaría ir hacer el Campeonato de España de karting."

El siguiente punto de Luzmi para cerrar la pasada campaña se producirá el sábado 30 de enero con la entrega de premios de los Campeonatos Autonómicos de Canarias, en donde también logró coronarse como campeona de la categoría Alevín en su modalidad de karting. Esta celebración se desarrollará, junto a los auspiciados por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña.

 

 

  • 2016. Caminando hacia el Campeonato de España de Karting

Hay que seguir creciendo dentro de este deporte. Y producto de esa idea se está trabajando para que Luzmi pueda debutar en el Campeonato de España de Karting (CEK) con la temporada 2016.

Eso significará, en el plano deportivo, dar un importante paso en su evolución como piloto en un certamen de muy alto nivel, mientras que por otro lado servirá para aplicar una serie de nuevas acciones tanto de comunicación como promocionales con los que corresponder al apoyo de sus patrocinadores.

Contamos contigo !.

 

  • Tiempo de agradecimientos

El Luzmi & ABP Sponsoring Team agradece públicamente los apoyos y atenciones recibidas a lo largo de esta temporada 2015, (por orden alfabético) a:

  • Álvaro Rodríguez Sastre (Coach)
  • Barbeito Sport Automecánica, S. L.
  • Lubrisport Soluciones Profesionales (Bradol)
  • Distribuciones Betancort (Lanzarote)
  • Gonart, Karting Competición (Gonzalo Artíles)
  • Publicidad Lumeva
  • Racing Kart Maspalomas
  • Saenz Motorsport
  • SEUR Canarias
  • y la comunidad en la red social https://www.facebook.com/pages/Maserati-Corse-Canarias/1436087030020161

Saludos,